No products in the cart.

Carlota es feliz

imagen-carlota-valores.png

CARLOTA (La protagonista)

Carlota es feliz es un libro reversible sobre la vida de una niña cuyos padres están separados. Por una cara cuenta las historias que vive con su padre y por la otra las que vive con su madre. Además, el libro está lleno de actividades y juegos, ¡para pasar un rato muy divertido!

 

la-foto-1GUILLERMO CABALLERO (el autor)

Alicantino y mediano de tres hermanos. A mis 42 años sigo queriendo descubrir y aprender cosas nuevas a través de los libros, el cine, los viajes y de las personas que voy conociendo cada día.

Dibujando, desde pequeño, mundos que sólo existían en mi imaginación, seguramente como forma de protesta silenciosa ante situaciones y hechos que consideraba injustos. El dibujo ha sido a ratos refugio y a ratos vehículo de transmisión de ideas, así como el reflejo de cómo soy.

Emprendedor y activo con todo aquello que pueda sumar valor a mi vida y a la de los que me rodean, apasionado de los cuentos ilustrados e impaciente, dedico todo mi tiempo libre a Carlota, proyecto que surge tras un proceso de separación en el que la mayor preocupación fue buscar la forma de explicar nuestra hija una nueva situación familiar.

Carlota, como proyecto, nació en 2009 con el deseo de ayudar, no solo a los padres, sino también a los más pequeños.

A ratos revolucionario, inconformista y probablemente en desacuerdo con cualquiera que desee acomodarse en esta vida sin la necesidad de querer cambiar el mundo. Me gusta creer que es posible…

Mi mayor tesoro: mi hija

Puedo hacerte una pregunta?: ¿Sueñas despierto, vives dormido o vives tus sueños?

Guillermo Caballero es perito judicial por descarte, dibujante por afición y editor de corazón.
Autor/editor de “Carlota es feliz” de la Editorial Caballera.